Zencap no es una empresa de préstamos online al uso; según opiniones de los expertos, viene a cubrir un déficit importante en el sector, con intereses y condiciones especiales para empresas. Así es, en INternet abundan los comentarios que narran las experiencias de muchos autónomos y pequeños empresarios con la banca tradicional, y la mayoría son decepcionantes: crédito cerrado, exigencias inasumibles, avales imposibles… por eso la propuesta de Zencap ha recibido una acogida tan calurosa por parte de las PYME y los autónomos, y de toda aquella gente que desea llevar a cabo un proyecto profesional pero ve vetado el camino a la financiación.
Índice de Contenidos
Zencap opiniones: expertos por la concesión de crédito
Cada vez más expertos elevan su voz para exigir que se abra, de una vez por todas, el acceso al crédito para empresas y profesionales. Ya son varios lo años que dura esta restricción, y según los que más saben del asunto este tema está perjudicando seriamente el desarrollo pleno y sano de nuestra economía. Por ello, propuestas como la de Zencap son tan celebrables; aunque ojo, porque no todo son ventajas.
Para saber en qué consiste la oferta de Zencap, aquí va un breve vídeo explicativo en alemán (ya que la compañía es de allí); por ello, para los que no entendamos el idioma de Goethe, enseguida explico algunos de los detalles más importantes en cervantino:
Zencap, préstamos para empresas y autónomos
Sin duda, lo más destacable de Zencap es su oferta de crédito privado para empresas y profesionales autónomos, actualmente tan necesitados de financiación para sacar adelante sus proyectos. La propuesta permite mantener una total independencia de la banca tradicional, más flexibilidad que los préstamos al uso o aprovechar condiciones especiales de financiación, entre otras ventajas.
Zencap: intereses y condiciones
Pese a ello, como decía antes, no todo es de color de rosa, como suele ocurrir con las empresas de préstamos y créditos online.
Los intereses de Zencap varían en función de la solvencia del solicitante; pueden ir desde un interés nominal del 4,99% hasta un 21% en función de la calificación de solvencia que se obtenga, tras el estudio que Zencap realiza de la solicitud de los préstamos (un estudio completamente gratuito). Los comentarios y las experiencias que leemos en la red, sin embargo, confirman que en muchos casos se obtienen buenas calificaciones siempre que no se conste en los ficheros RAI o ASNEF, aunque en los tiempos que corren cualquier está sujeto a aparecer en estos archivos… en fin, hasta aquí la presentación de una propuesta que, a mi modo de ver, da un poco de aliento a profesionales y empresas necesitadas de crédito. Recuerda dejar tus opiniones y comentarios sobre Zencap para que todos conozcamos más y mejor a esta compañía. ¡Un saludo y hasta pronto!