Wonga es el nuevo portal que viene a sustituir a Credito Pocket, ya que ahora pertenece al grupo, todo un referente de portal de créditos rápidos de éxito en paises como el Reino Unido. Analizamos brevemente el nuevo portal para ver las características y las distintas opciones de préstamos rápidos que puedes conseguir con este portal.
Wonga: conseguir dinero nunca había sido más fácil
Se trata de un portal que nos ha gustado en nuestra revisión, ya que puedes conseguir hasta 300 euros si eres un cliente nuevo, y hasta 600 euros para clientes ya existentes de forma rápida.
Cómo funciona el proceso para solicitar dinero en Wonga
El proceso para solicitar dinero es bastante sencillo y muy transparente.
Primero debes solicitar la cantidad a solicitar y el plazo de devolución y el sistema te facilita la cantidad inicial, intereses y cantidad total a devolver en el plazo acordado. Si te convence, el siguiente paso consiste en rellenar un formulario en el que tienes que facilitar tus datos personales, tales como DNI, dirección, nº de móvil, tarjeta de debito y nº de cuenta bancaria para que te hagan el ingreso.
Una vez solicitado formalmente el préstamo, de forma rápida, en menos de 10 minutos te confirman si te pueden prestar la cantidad solicitada, por lo que es una forma muy fácil de obtener una pequeña cantidad de dinero para imprevistos: gastos extra de navidad, pago de IBI o seguros, o simplemente para darte un capricho y devolver el dinero en un corto plazo de tiempo.
En resumen, recomendamos este portal porque es uno de los sitios de créditos rápidos sin papeleos alternativo a los bancos, por lo que conseguir dinero de forma inmediata es muy fácil con Wonga.
1 comentario
Pingback Dinero rapido, fácil y al instante con los préstamos online |