Vivus no deja de generar opiniones sobre sus préstamos, créditos online que, como muchos otros, se ofrecen sin intereses y con ASNEF (o eso parece según lo que leemos en páginas especializadas y redes sociales). Tras cotejar algunas de estas opiniones y comentarios, y comprobar que muchos de ellos tienen una concepción algo errónea de lo que ofrece exactamente Vivus, hoy me propongo aclarar estos asuntos, especialmente aquellos en los que parece haber más dudas entre los usuarios.
Índice de Contenidos
Vivus opiniones: lo que se dice sobre Vivus
Básicamente, lo que destacan la mayoría de las opiniones que encontramos sobre Vivus en la red es que se trata de una compañía de créditos rápidos que, como muchos de estos prestamistas, concede préstamos en pocas horas y en condiciones especiales, sobre todo para nuevos clientes.
Vivus préstamos: requisitos para solicitar un crédito
Hasta aquí, todo lo que se dice es cierto: tras aprobarse la solicitud de préstamo (se pueden solicitar hasta 800 euros), el dinero se ingresa en cuenta y está disponible en un tiempo récord (normalmente no se superan las 24 horas). Para saber más acerca de cómo funciona Vivus, te dejo el siguiente vídeo explicativo:
Lo menos cierto (incluso lo completamente erróneo) empieza cuando estas opiniones se lanzan a explicar a otros usuarios en qué consiste el proceso de selección, y qué requisitos se exigen para pedir un crédito online en Vivus (como veremos más adelante).
Vivus sin intereses: préstamos sin coste
Otra de las verdades que circulan sobre Vivus es que ofrece préstamos sin coste, es decir, sin ningún tipo de intereses, tasas, ni cargas, algo especialmente relevante si tenemos en cuenta que este tipo de créditos suelen tener intereses mucho más altos que los de los bancos tradicionales.
Vivus con ASNEF: un acceso restringido al crédito
Podemos encontrar opiniones que nos orientan sobre compañías como Vivus, con informaciones que no son del todo ciertas: por ejemplo, es verdad (como hemos visto) que los préstamos online se conceden rápidamente, con pocos requisitos y con pequeñas cantidades, y esto también ocurre en Vivus. También es cierto que podemos encontrar buenas promociones, como el primer préstamo gratuito; pero no es cierto que en todas estas empresas podamos solicitar un préstamo sin avales, o que podamos acceder al crédito contando con un historial crediticio algo perjudicado por impagos o morosidades. Aunque muchas veces es así, no ocurre lo mismo en Vivus.
En esto, las opiniones de los usuarios que destacan el hecho de poder pedir préstamos en Vivus con ASNEF o RAI están equivocadas. Otras opciones, como Cashper, sí lo permiten, pero en Vivus (al menos hasta ahora) solo nos podemos beneficiar de préstamos sin intereses, no de créditos sin RAI o ASNEF. Un pequeño matiz que para muchos puede tener una gran importancia.
Preguntas Frecuentes Vivus
Puedes solicitar un minipréstamo Vivus de hasta 300 euros al 0% de interés para nuevos clientes. Para ello debes indicar la cantidad, el plazo de devolución y rellenar el formulario con tus datos personales
El primer préstamo de Vivus es gratis
– No estar en la lista de morosidad de ASNEF
-Tener entre 21 y 75 años
-Residencia en España con DNI o DNIE
-Cuenta bancaria
-Tener unos ingresos mínimos demostrables
No
Vivus exige unos ingresos mínimos recurrentes de al menos 500€ al mes, ya sea por nómina, prestación o pensión.
1 comentario
Pingback Dineo: opiniones, requisitos, condiciones e intereses de prestamos