Sucredito es un nuevo portal de préstamos personales rápidos en los que puedes solicitar pequeñas cantidades de dinero, hasta 500 euros, a devolver en un plazo no superior a 30 días. Vamos a analizar brevemente las características de este portal para que tengas toda la información.
Sucredito: consigue hasta 500 euros en menos de 1 hora
Una de las características que me han gustado de este portal es que se trata de un portal muy sencillo, en el que presentan de forma clara los pasos para poder obtener hasta 500 euros en el plazo de menos de 1 hora, por lo que es una buena elección si necesitas dinero rápido para cubrir cualquier eventualidad.
Para comenzar a solicitar el préstamo rápido, únicamente tienes que indicar el importe que quieras, con un mínimo de 50 euros y un máximo de 500 euros, así como el plazo de devolución, que puedes elegir devolverlo entre 15 y 30 días.
Nos ha gustado la transparencia de este portal porque publican la nota que obtienen de los clientes en Ekomi, y así podemos ver lo que los clientes opinan del portal, con una nota media de 9,2 sobre 10, todo un ejemplo que otras empresas de créditos personales online deberían saber.
Cómo funciona el proceso para conseguir dinero en Sucredito
El proceso para conseguir dinero rápido es bastante sencillo: tan sólo debes tener a mano tu DNI, tu móvil y un número de cuenta bancaria. Primero solicitas la cantidad y el plazo, y posteriormente indicas los datos personales: DNI, número de móvil y número de cuenta. Seguidamente recibireis si finalmente se os ha concedido el préstamo y en menos de una hora tendrás el dinero totalmente disponible en tu cuenta.
En resumen, creo que Sucredito es una buena alternativa a las entidades financieras que nos pueden ayudar para pequeños imprevistos.
2 comentarios