Los préstamos sin papeleos están de moda. Los créditos rápidos y urgentes (algunos se conceden apenas en 10 minutos) han permitido que muchísima gente con necesidades puntuales de efectivo haya podido acceder al crédito, en unos tiempos como los nuestros en los que, como sabemos, conseguir un préstamo en un banco puede ser una misión poco menos que imposible para la mayoría.
Índice de Contenidos
Préstamos sin papeleos, rápidos y sin explicaciones
Se conocen como empresas de microcréditos o minipréstamos, que conceden cantidades normalmente reducidas destinadas a cubrir necesidades urgentes (pero puntuales) de dinero, a devolver en pocos días. Los trámites son breves y muy simples, se pueden realizar completamente online y no requieren complejos mecanismos burocráticos: una nómina (o justificante de ingresos mensuales regulares) y una copia del DNI suelen bastar para conseguir un préstamo de estas características.
Préstamos sin papeleos en 10 minutos
Otra característica de estas compañías es que tramitan las solicitudes de préstamo de inmediato, sin costes de comisiones de estudio ni tener que dar explicaciones de nada: se solicita, se tramita la solicitud, se estudia y se concede el préstamo, en caso de ser aceptados, normalmente en menos de 24h.
Algunas de estas entidades crediticias, como Vivus, se comprometen a hacer la transferencia del préstamo en tan solo 15 minutos y otras, pero estas sí son una excepción (como Credy), lo realizan en menos de 10 minutos, un tiempo absolutamente récord. Aquí va un vídeo sobre Vivus, que seguro te ayuda a recordar de quién estamos hablando:
Préstamos sin papeleos, urgentes y hasta 800 euros
Decía antes que los 10.000 euros de Finzmo eran una excepción; pues bien, lo son, pero no menos que los 1000 euros de crédito que ofrece Solcredito en su primer préstamo. La compañía no es tan rápida como Vivus o Credy, pero tramita los préstamos en menos de 24 minutos.
Bien, hasta aquí mi repaso de hoy a 3 de los principales nombres que copan el mercado de los préstamos sin papeleos y los créditos rápidos en nuestro país. Préstamos urgentes (algunos se conceden en 10 minutos) que nos pueden sacar de algún apuro, eso sí, siempre usándolos con la máxima responsabilidad y teniendo en cuenta que únicamente los debemos solicitar si estamos en condiciones de devolverlos a tiempo, ya que los intereses de demora (más altos que los préstamos tradicionales) podrían asfixiarnos.