Los prestamos personales sin aval pueden parecernos algo inasequible hoy por hoy, más propio de épocas lejanas en las que los pactos se cerraban con una estrechada de manos y cada cual respondía únicamente con su palabra y compromiso. Estamos tan acostumbrados a tener que presentar garantías extras para solicitar un crédito o hacer casi cualquier gestión bancaria que pensar en prestamos personales sin aval actualmente parece más una broma que un propósito serio. Pero no es así: podemos encontrar sitios en los que pedir prestamos personales sin aval, sin garantías extraordinarias ni implicar a terceros en nuestros quehaceres financieros.
Índice de Contenidos
En qué consisten los prestamos personales sin aval
Los créditos personales sin aval no son distintos del resto de préstamos personales que podamos solicitar con avales u otras garantías crediticias. Sí es cierto que a menudo las cantidades a las que podremos acceder este tipo de préstamos serán inferiores a las de otros productos de crédito, y que seguramente los intereses que se nos apliquen serán algo superiores a la media. No obstante, la posibilidad de amortizarlos en pocas semanas, incluso en algunos días reducen mucho su coste, equiparándolos así a los préstamos personales solicitados en entidades bancarias tradicionales.
Dónde solicitar prestamos personales sin aval
Los prestamos personales sin garantías suelen ofrecerse básicamente en Internet. Buscando por créditos o préstamos online nos será muy sencillo encontrar decenas de sitios en los que solicitarlos, pero claro, no todos ofrecen las mismas condiciones.
1 comentario
Pingback Prestamos de dinero: en quién confiar para solicitar un préstamo |