Encontrar préstamos personales rápidos, ya sean sin aval, ni papeleos, o incluso con ASNEF, es una realidad mediante los distintos portales que existen en internet. Entre tanta paja, voy a comentar los más interesantes para cada tipo de perfil, para que tengas una visión objetiva y elijas el que más le convenga a tu situación.
Índice de Contenidos
Mejores Préstamos personales rápidos online sin intereses
Siempre me gusta mostrar primero, por orden económico, aquellos portales que tienen ofertas para nuevos clientes, por o que no cobran intereses por el primer préstamo.
Este es el caso de Moneyman, que ya he comentado en algunos artículos, y también Solcredito
Otro ejemplo, que es el que he puesto en esta imagen, es el de Moneyman. Te permiten obtener 400 euros, pero, en este caso, si que tiene intereses, por lo que os recomendamos pedir sólo 300 euros para obtenerlo gratis.
Mejores Préstamos personales rápidos sin aval ni papeleos
Estos dos portales que ya he comentado permiten obtener dinero de forma rápida, y tienen como denominador común que no es necesario aval ni papeleos, ya que lo único que te van a pedir es el DNI, un nº de móvil y un nº de cuenta bancaria para realizar la transferencia.
El proceso de solicitud no puede ser más rápido: se rellena un formulario en el que te solicitan los datos que he comentado. Seguidamente, en el plazo de 2 minutos recibes la respuesta en el móvil,y si te lo han concedido, simplemente tienes que confirmar, por seguridad,que efectivamente quieres solicitar el préstamo, y en menos de 10 minutos, recibes el dinero en tu cuenta, disponible desde ese momento para poder sacar el dinero desde cualquier cajero.
Préstamos personales rápidos con ASNEF en Cashper
En la práctica totalidad de los portales de préstamos personales, si apareces en la lista de morosidad de ASNEF ya te puedes ir despidiendo de obtener nada de dinero. Sin embargo, existe una excepción: el portal Cashper.
En este sitio puedes solicitar dinero rápido incluso si tienes hasta 1000 euros de morosidad en ASNEF, algo que es una ventaja, porque te permite seguir obteniendo liquidez, algo que tanto los bancos como el resto de portales de préstamos personales tienen totalmente cerrado.
En resumen, creo que podemos conseguir dinero de forma sencilla mediante estos portales de préstamos personales rápidos, ya sea sin aval, ni papeleos, pero incluso, como he comentado aquí, hasta con ASNEF, unas opciones a tener muy en cuenta en estos tiempos en el que la financiación bancaria brilla por su ausencia.