Prestamo10 es un portal que está adquiriendo protagonismo como entidad financiera de préstamos a particulares, sobre todo por su revolucionario método: prestar una cantidad pequeña de dinero, a devolver en un corto plazo de tiempo, y, lo más importante, sin papeleos y depositándote el dinero en tu cuenta bancaria en sólo 10 minutos.
Prestamo10: consigue dinero rápido para cualquier imprevisto
Este portal llega a cubrir una necesidad básica que los bancos se han negado a facilitarnos desde la entrada de la crisis en 2008: microcréditos derivados de pequeños imprevistos, que aunque se trata de cantidades pequeñas, nos salvan cuando tenemos una necesidad acuciante y no podemos esperar a tener otro tipo de ingresos.
Prestamo10: realiza tu solicitud en sólo 3 minutos sin papeleos
Lo bueno de este portal es que debes introducir datos personales, tales como nombre, apellidos, DNI, telefono y cuenta bancaria, que no te llevará más de 3 minutos y en unos 10 minutos ya tienes el dinero disponible en tu cuenta. Lo bueno es que esta es la única información que te van a pedir: ni nónimas, pensiones, o demás avales.
Quizás te estés preguntando cómo es que si realizas una transferencia, tarda unas 48 horas en llegar, pero, en cambio con Prestamo10 puedes tener el dinero en tu cuenta en 10 minutos. La respuesta es que Prestamo10 utiliza un sistema parecido a cuando devuelves un cargo realizado por tarjeta, por lo que pueden hacer el ingreso directamente en tu cuenta de forma totalmente instantanea.
En resumen, creemos que es una buena forma de obtener pequeñas cantidades (hasta 500 euros) para atender imprevistos ya que en Prestamo10, haciendo honor a su nombre, te ingresan el dinero en tu cuenta en tan sólo 10 minutos.
5 comentarios
Pingback Dinero en 10 minutos: cuándo y dónde solicitar tu préstamo rápido |
Pingback Creditos rapidos y faciles: las mejores opciones de prestamos online |
Pingback Creditos online rapidos: cómo conseguirlos sin problemas |
Pingback Pedir credito online: las ventajas de los préstamos rápidos |
Pingback Dinero en 10 minutos: cuándo y dónde solicitar tu préstamo rápido |