Okmoney es un portal de préstamos que está teniendo muy buenas opiniones entre los usuarios y es que el formato de mini créditos se ha extendido en España porque es prácticamente la única forma de obtener financiación para cubrir cualquier imprevisto. Echamos un vistazo a este portal, leyéndonos la letra pequeña, con sus ventajas e inconvenientes.
Índice de Contenidos
Okmoney.es: opiniones generales del portal de créditos
Nada más entrar en OkMoney.es, la verdad es que es prácticamente igual al resto de portales de préstamos rápidos que he comentado anteriormente, como Kredito24 o Creditomas, aunque, en el caso de Okmoney, tiene una serie de características específicas (buenas y malas) que lo diferencia del resto.
En cuanto a los honorarios, la verdad es que están en la media del resto de portales de préstamos rápidos: un 2.333,95% TAE, que, así puesto parece mucho, pero que realmente, al tratarse de préstamos que se tienen que devolver en un plazo de 30 días no supone tanto dinero,y se justifica porque, como voy a enseñar a continuación, realizan un estudio rápido no exhaustivo para conceder el préstamo, por lo que soportan un riesgo considerablemente más alto que cualquier otra entidad financiera.
Okmoney préstamos España: cómo funcionan
El funcionamiento de los préstamos Okmoney en España la verdad es que no son nada del otro mundo, ya que se ha establecido un estándar en este tipo de portales. Para solicitarlo necesitas ser mayor de edad, con residencia en España (no hace falta ser necesariamente español), disponer de un móvil y de una cuenta bancaria.
Una vez concedido el préstamo, puedes tener el dinero en tu cuenta en un plazo de una hora, siempre y cuando lo solicites en horario de oficina de 9 h a 17h.
Anuncio OkMoney en televisión
OkMoney se ha popularizado muy rápidamente debido a una campaña de publicidad, en la que puedes ver a grandes rasgos qué puedes conseguir. Te dejo este anuncio aqui:
En resumen, el portal es una alternativa para cuando tienes ciertos imprevistos, tales como averías de coche, pago de impuestos imprevistos, sanciones, multas o cualquier otro tipo de gasto no esperado que debes saldar a la mayor brevedad posible y en la mayoría de los casos no puede esperar para el cobro de la nómina, prestación o pensión, por lo que Okmoney préstamos tiene buenas opiniones de clientes por lo que he podido ver en algunos foros, ya que cumple escrupulosamente lo que indica en su portal, por lo que personalmente también lo recomiendo.
Visitar OkMoney
2 comentarios
Pingback Kyzoo.es: opiniones del portal de prestamos personales
Pingback Prestamo10: opiniones, ASNEF y sus prórrogas de préstamos