En internet vemos a menudo «Necesito dinero y estoy en ASNEF«, donde la gente busca una fuente de financiación alternativa a la bancaria que se cierra en rotundo cuando te encuentras en la maldita lista de morosidad.
Hay que decir que actualmente la lista de ASNEF, aunque ayuda bastante en la decisión de préstamos, no es óbice para que te concedan un préstamo, atendiendo a una serie de condiciones que voy a comentar.
Índice de Contenidos
Necesito dinero urgente con ASNEF en Creditozen
Uno de los portales en los que puedes conseguir dinero urgente en un plazo de 15 minutos directamente a tu cuenta es Creditozen. Simplemente tienes que rellenar un formulario indicando la cantidad a solicitar
Una de las ventajas de Creditozen es que, aparte de que conceda préstamos a clientes con ASNEF mientras tengan una deuda inferior a 3.000 euros, es que si eres cliente nuevo te permite conseguir hasta 300 euros sin pagar intereses por ello.
Necesito dinero ya estando en ASNEF con Twinero
Otro de los portales en los que puedes conseguir dinero ya sin papeleos, incluso si te encuentras en la lista de morosidad de ASNEF es Twinero. En este caso, te permite obtener una cantidad mayor, hasta 600 euros (aunque limitado a 300 euros para nuevos clientes) a devolver en un plazo máximo de 30 días.
Aqui, a diferencia de Creditozen, sí se cobran intereses por el primer préstamo, siendo estos de un 3752% TAE.
La cantidad máxima aceptable de ASNEF se situa en los 2000 euros, y las condiciones son mínimas:
- Que tenga entre 21-70 años
- Residente en España
- Con ingresos regulares demostrables, ya sea nómina, pensión o prestación
Como curiosidad, me gusta la transparencia de las empresas de préstamos, ya que muchas veces les «dicen de todo menos bonitas», por lo que me parece valiente que Twinero muestre la vaoración de 2510 opiniones de usuarios, lo que le deja en bastante buen lugar con casi un 97% de experiencias positivas de clientes.
Obtener préstamos con ASNEF en Viaconto
Por último, otra de las opciones interesantes desde el punto de vista de una persona que necesita un préstamo y se encuentra en ASNEF es Viaconto.
Viaconto acepta clientes que se encuentren en ASNEF por una cantidad menor de 1000 euros, y como particularidad ofrece préstamos personales de hasta 300 euros sin intereses para nuevos clientes.
En resumen, aunque parece que al estar en la lista de morosidad de ASNEF se acabe el mundo, sin embargo he puesto algunos ejemplos para obtener préstamos con ASNEF en un momento en el que uno necesita dinero urgente y no sabe dónde conseguirlo.
Otros portales de préstamos personales, depósitos y cuentas de ahorro sobre los que he realizado revisión y recomiendo echar un vistazo son: