Los mini creditos al instante son una excelente alternativa cuando surgen imprevistos, tales como reparaciones, IBIs, seguros de coches, Hacienda, etc, que no se pueden posponer, por lo que debemos encontrar una fuente de financiación rápida y cómoda.
En este artículo vamos a mostraros algunas alternativas para obtener mini creditos instantáneos, en menos de 15 minutos, totalmente disponibles en tu cuenta bancaria.
Índice de Contenidos
Moneyman: mini creditos al instante en menos de 10 minutos
El primer portal que hemos elegido para solicitar mini creditos urgentes es Moneyman, un portal que personalmente me gusta por la sencillez, y sobre todo rapidez, ya que, como su propio nombre indica, puedes obtener préstamos en menos de 10 minutos:
Con esta información, te confirman de forma inmediata si te han concedido el mini credito al instante, y en menos de 10 minutos ya puedes verlo en tu cuenta, disponible y listo para retirar.
Mini creditos al instante en Finzmo
Otro de los portales en los que puedes solicitar mini creditos inmediatos es Finzmo. En este caso, aqui puedes solicitar un poco más de dinero en el primer préstamo, hasta 400 euros, a devolver en 15 días, por lo que es una buena alternativa si necesitas algo más de dinero para cualquier imprevisto sobrevenido.
Para terminar, os recomiendo que os paseis por nuestra página principal, donde hemos recopilado los mejores portales de mini creditos al instante donde obtener dinero es tan fácil como hacer un par de clicks.