Elprestador es el primer portal online que concede préstamos con garantía hipotecaria. Este tipo de préstamos, a diferencia de los préstamos rápidos, puede ser de importes muy superiores, llegando a solicitarse hasta 300.000 euros. En este artículo voy a comentar brevemente los pros y contras que veo en este portal, para que tengas una visión clara y objetiva.
Índice de Contenidos
Elprestador: consigue hasta 300.000 euros con respuesta en 1 día
Los préstamos rápidos son efectivos cuando tenemos una pequeña deuda sobrevenida de entre 100 y 400 euros, fácil de solicitar y fácil de devolver. Lo que ofrece Elprestador es muy distinto: un préstamo de 5.000 a 300.000 euros para una necesidad mayor de dinero, ya que en la vida nos podemos encontrar, por ejemplo, herencias trampa, o negocios que simplemente no pueden esperar a la financiación de los bancos que no llega.
En cuanto a los intereses, ya que el préstamo es por una cantidad mayor de dinero, disminuyen, estando en torno al 8% anual.
Elprestador: consigue dinero condicionado a una garantía hipotecaria
Al igual que en los préstamos rápidos sólo se obtienen pequeñas cantidades de dinero, las necesidades de garantía son lógicamente menores. En el caso de Elprestador, éstos vienen condicionados a la existencia de un inmueble sin cargas o con cargas pequeñas en posesión del cliente.
Consigue préstamos incluso con RAI y ASNEF
Por otro lado, y una vez entendido el riesgo de exponer un bien inmueble como garantía, otro aspecto, esta vez positivo, es que se pueden soliciar préstamos incluso si te encuentras en las listas de morosidad de RAI y ASNEF, lo que puede ser una salida plausible para alguien que se encuentre en esta situación, porque prácticamente el 90% de los portales de préstamos rápidos deniegan sistemáticamente las solicitudes si el usuario se encuentra inscrito en RAI o ASNEF.
Para terminar,recomiendo otras alternativas, como Cofidis, donde puedes recibir hasta 4.000 euros sin necesidad de ninguna garantía, aunque la opción del portal Elprestador es adecuada para solicitar grandes cantidades de dinero.