Dinero rapido, urgente y sin complicaciones ni burocracias: ¿una panacea? Por supuesto que no. Cualquier crédito o préstamo conlleva una la asumir una deuda que, hasta sufragarla, condicionará nuestros movimientos financieros y nuestros planes económicos. Esto es así siempre. Sin embargo, hay algunas de estas deudas contraídas mediante un préstamo personal que son más recomendables y saludables (económicamente hablando) que otras, por ejemplo aquellas que nos permiten disponer de dinero en pocas horas, sin pagar desorbitados intereses y sin tener que cumplir con requisitos imposibles, disponer de avales o nóminas desorbitadas.
Índice de Contenidos
Donde conseguir dinero rapido
Disponer de dinero inmediato y sin complicaciones, sin burocracias que eternizan el proceso de solicitud de un préstamo y pagarlo en cómodos plazos sin asumir intereses estratosféricos nos obliga, sí o sí, a hablar de los préstamos y créditos online. Las compañías de crédito que operan básicamente por Internet tienen la común característica de ofrecer dinero al instante, en pocas horas tras la aceptación de la solicitud, y muchas de ellas sin pedir más que una número de teléfono y una fotocopia de nuestro DNI.
Dinero rapido con RAI y ASNEF
Conscientes de que todos pasamos dificultades en algún momento, Wonga y OkMoney ofrecen dinero rapido sin tener en cuenta el RAI o ASNEF.