¿Conoces los créditos personales en Vivus? Si tienes tensiones de liquidez y necesitas rápidamente una inyección económica has de saber que tienes una alternativa muy buena para solucionar este problema: Vivus. Por eso os vamos a presentar en pocas palabras las bondades de este portal y que, sin duda, os harán solicitar créditos personales en Vivus en aquellos momentos en los que realmente necesitemos algo de dinero por algún gasto extra que no esperábamos. Os invitamos a conocer los créditos personales en Vivus.
Créditos personales en Vivus: dinero rápido
A continuación, vamos a ver el proceso que hay que seguir para solicitar créditos personales en Vivus. Es muy sencillo y se resume en muy pocos pasos:
– En primer lugar tenemos que elegir la cantidad que necesitamos que nos presten, con un mínimo de 50 euros y un máximo de 600 euros. Asimismo, tenemos que elegir el plazo en que lo queremos devolver, con un plazo máximo de 30 días.
– Para poder disfrutar de los créditos personales en Vivus hay que registrarse en la web. Es un trámite que solo te llevará un par de minutos y en el que debemos indicar una serie de datos básicos como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, cuenta corriente, número de móvil y dirección de correo electrónico.
– Nos enviarán al móvil un código de 4 dígitos que tendremos que introducir en el portal para identificarnos. Después y si cumplimos una serie de criterios como no estar en ninguna lista de morosos o tener procesos judiciales pendientes que puedan afectar a nuestor patrimonio en 15 minutos nos confirman nuestra solicitud por lo que ya dan la orden de ingresar el dinero en nuestra cuenta corriente.
Créditos personales en Vivus: primer crédito sin intereses
Pero lo verdaderamente novedoso a la hora de solicitar créditos personales en Vivus es que tenemos la posibilidad, en nuestro primer crédito, de no pagar intereses. En este primer préstamos sin intereses la cantidad que podemos solicitar es de 200 euros y una vez finalizado el plazo del préstamo solo tenemos que devolver esos 200 euros: ni un céntimo más.
No olvides que si llegado el momento de devolución del préstamo necesitas un poco más de tiempo tienes la posibilidad de solicitar un aplazamiento siempre y cuando abones antes del vencimiento del primer préstamo los gastos relativos a la extensión del plazo del crédito. Y no solo podrás solicitar una ampliación de la extensión de tu crédito inicial.
Como ves, si necesitas dinero de forma urgente siempre puedes solicitar créditos personales en Vivus.