Conseguir un crédito rápido es hoy en día bastante fácil si utilizamos algunos de los portales de internet que son entidades financieras registradas. Vamos a hacer un repaso a los portales que mejor funcionan, para que veas las distintas posibilidades de obtener crédito inmediato sin papeleos ni cortapisas.
Índice de Contenidos
Crédito rapido en Prestamo10: dinero al instante para lo que necesites
El primer portal que recomendamos, tanto por su rapidez como su seriedad es Prestamo10, en el que puedes obtener crédito fácilemente de hasta 500 euros en tan sólo 10 minutos. Hay que comentar que si eres cliente nuevo, esa cantidad queda reducida a 300 euros, pero lo bueno es que te piden una cuenta bancaria para ingresar, el DNI y el teléfono para hacer los trámites y en cuestión de 10 minutos ya tienes el dinero en tu cuenta y listo para poderlo sacar.
Puedes recibir el dinero en tan sólo 10 minutos debido a que te realizan algo parecido a cuando nos hacen una devolución por una compra, cuyo cargo es inmediato, por lo que, a diferencia de otros sitios que te hacen transferencia y tarda generalmente 2 días, en cambio en este portal revisan tu solicitud, la validan y realizan la transferencia en un tiempo total inferior a 10 minutos.
Crédito rápido sin intereses para nuevos clientes
Para terminar, recomendamos que te pases por nuestra página principal, donde hemos recopilado los principales portales para obtener un crédito rápido sin avales ni nóminas de forma casi inmediata.