En la red, Big Bank empieza a ocupar opiniones y comentarios de interesados que preguntan sobre todo por los intereses, requisitos y condiciones de los nuevos préstamos personales que ofrece. Por ello, hoy dedicaré mi post habitual a aclarar algunas de estas cuestiones.
Índice de Contenidos
Big Bank opiniones : sobre el prestamista
Big Bank es un viejo conocido de los que seguimos la actividad de los prestamistas online; se trata de una de las empresas de créditos rápidos más decana del mercado, eso sí, en los últimos tiempos ha renovado su imagen y, según parece por las opiniones de sus clientes, también ha mejorado bastante su oferta. Hoy veremos en qué sentido es así.
Big Bank comentarios: novedades destacadas
A parte de la importante renovación estética y de diseño de su web, la novedad más importante de Big Bank, y en esto coincido plenamente con las opiniones que se vierten sobre él en la red, es la más que destacable ampliación del límite de crédito.
Big Bank intereses : el precio de los préstamos
Los intereses y las comisiones que se aplican a los préstamos personales, sean del tipo que sean, son lo que consideramos el precio del dinero que se nos presta. Normalmente, los intereses que aplican las entidades bancarias tradicionales son inferiores a los de los prestamistas como Big Bank, pero en este caso debemos saber que los intereses no son fijos, sino que se calculan según el perfil de cada cliente.
Big Bank requisitos : cómo obtener un préstamo
Para solicitar un préstamo con Big Bank debemos tener entre 20 y 75 años, residir permanentemente en España y tener un historial de crédito que no ponga en entredicho nuestra capacidad de devolver el préstamo que se nos conceda, además de poder justificar unos ingresos mínimos mensuales y regulares.
Big Bank condiciones : ¿cuándo pedir un crédito?
No existen más condiciones que las anteriores para solicitar un préstamo a Big Bank. sin embargo, como sucede con todos los préstamos exprés de este tipo (especialmente cuando se trata de préstamos cuantiosos), debemos tener muy claro en qué condiciones lo pedimos, y si realmente este producto se ajusta a nuestras necesidades y posibilidades.
Pagar una reparación del coche imprevista, abonar la matrícula o pagar el material escolar, concedernos unas vacaciones o hacernos un regalo extra… estos son supuestos y condiciones adecuadas en las que pedir un préstamo aprovechando la oferta de Big Bank. Sin embargo, los intereses (normalmente más altos que otros préstamos) y los requisitos de devolución (en este caso, entre 6 meses y 5 años) nos obligan a estudiar bien la situación antes de pedir un crédito; debemos estar seguros de poderlo devolver en las condiciones pactadas para evitar sorpresas desagradables. Por lo demás, en opiniones de clientes y según los comentarios que leemos en la red, Big Bank es lo suficientemente interesante y fiable como para plantearse recurrir a él si queremos arrancar un proyecto profesional de pequeña envergadura.
Otros sitios de préstamos rápidos, depósitos, hipotecas y cuentas de ahorro que recomiendo leer su revisión son:
- Cofidis prestamos simulador
- Hipoteca Abanca Opiniones
- Fintonic Opiniones
- Housers opiniones
- Wizink opiniones