Big Bank es un portal de préstamos que nos han convencido por la facilidad para obtener préstamos, y no hablamos sólo de microcréditos, ya que puedes solicitar desde 500 euros hasta 10.000 euros de forma fácil y rápida. Hacemos un breve análisis para comentar cómo puedes solicitar estos préstamos y lo que te van a pedir.
Big Bank: todo tipo de préstamos personales en una sola web
Se trata de una entidad financiera europea especializada en préstamos personales, con una solvencia y nombre reconocidos. Aparte de esto, nos gusta porque saben ser competitivos, por lo que es muy fácil obtener un préstamo.
Proceso para obtener un préstamo en Big Bank
El proceso para obtener el préstamo es muy sencillo. Primero debes indicar en la solicitud el importe del préstamo que quieres pedir. En este mismo formulario debes indicar tus datos personales, así como el importe de ingresos mensuales, ya sea nómina, pensiones y otro tipo de prestaciones, como de desempleo.
Asimismo se deben indicar los gastos de hipoteca, coche u otros préstamos que estén en vigor. Una vez se han rellenado todos los campos, en menos de una hora te confirman si el préstamo ha sido aprobado. En ese caso, una persona se pondrá en contacto para verificar que eres de carne y hueso.
Por último, una vez realizada esta verificación, el dinero se ingresa en la cuenta bancaria en un plazo de 24 horas, por lo que es una buena forma de obtener financiación mediante los créditos personales que nos ofrece el portal Big Bank.