¿Te has planteado abrir cuenta en Evo? Vamos a desgranaros las principales ventajas que vais a encontraros si os decidís por abrir cuenta en Evo, porque a la hora de elegir un banco no es algo que debamos dejar al azar.
Cuenta Corriente sin Comisiones Tarjeta Aqua Débito sin comisiones Sin Domiciliar Nómina ni traer recibos |
|
Índice de Contenidos
Abrir cuenta en Evo: grandes posibilidades de ahorro
Si te has decidido abrir cuenta en Evo, lo más probable es que te hayas decantado por la cuenta inteligente de Evo. En líneas generales, la cuenta inteligente Evo consiste en tener 2 cuentas en una: por una parte, una de ellas está destinado a nuestro gasto diario y por otra parte tenemos una cuenta destinada para nuestros ahorros, con una rentabilidad del 0,20% TAE.
Además, lo bueno de abrir cuenta en Evo en esta modalidad es que las 2 cuentas están conectadas entre si de manera que cuando tu cuenta supere los 3.000 euros de saldo te lo traspasa a tu cuenta de ahorro: de esta manera, tu dinero crece más rápidamente. Y otra de las ventajas de abrir cuenta en Evo es que tu dinero siempre está disponible.
Disfrutarás, además, de 2 tarjetas: con una de ellas podrás sacar totalmente gratis dinero en cualquier cajero nacional de la red Euro 6000, Servired o 4B: la otra es una tarjeta de crédito que te devuelve el 1% de todas tus compras. Y, por supuesto, olvídate de todas las comisiones Puedes probar durante 3 meses y sin compromiso.
Alternativas a abrir cuenta en Evo
Pero si buscas una alternativa más tradicional que abrir cuenta en Evo entonces os queremos hablar del Banco Sabadell: este es una banco con sucursales en todas las provincias de España y que ofrece las siguientes modalidades de cuentas corrientes:
– Cuenta expansión: esta cuenta no tiene comisiones ni gastos. Es una cuenta nómina diseñada para los que buscan una relación duradera. Te devuelve el 3% de los recibos domiciliados de gastos como agua, luz, internet, etc y el 2% de los gastos en carburantes y si contratas un depósito vinculación te ofrecerán mejores condiciones de rentabilidad.
– Cuenta jóvenes: producto dirigido para clientes entre 18 y 25 años. Sin comisiones por mantenimiento ni administración y sin la necesidad de ingresar la nómina ni ingresos periódicos.
– Cuenta experiencia: cuenta sin comisiones por domiciliar tu pensión. Proceden a abonarte la pensión el día 25 de cada mes, dispones de una tarjeta de débito gratuita y las transferencias nacionales son gratuitas entre otras ventajas.
Te invitamos a abrir cuenta en Evo si quieres ver crecer tus ahorros.