Los préstamos rápidos online se han popularizado en internet gracias a los portales que ofrecen este tipo de servicio, ya que podemos obtener de una forma más directa dinero al instante y con menos papeleos. Vamos a analizar algunas alternativas que creemos son interesantes por las razones que vamos a exponer.
Índice de Contenidos
Mejores Préstamos rápidos online hasta 300 euros sin intereres
Nuestra primera opción, siempre que podamos, es pagar los menores intereses posibles, y en el caso de Vivus, no es que los intereses sean bajos: es que simplemente no hay intereses.
Como podéis ver en la imagen superior, si es tu primer crédito y vas a solicitar sólo 300 euros, de forma promocional, y sin letra pequeña, te ofrece el préstamo a 30 días a un 0,0% de interés.
El truco es que este portal busca clientes que realicen préstamos instantáneos de forma recurrente, y así rentabilizar las acciones promocionales como la de aplicar un 0% de interés para nuevos clientes.
Mejores Préstamos rápidos online de hasta 50.000 euros
Si estás buscando préstamos urgentes de cantidad mayores a las que puede ofrecerte, te recomendamos que eches un vistazo a Younited Credit, porque puedes solicitar hasta 50.000 euros de forma rápida y cómoda.
Uno de los grandes handicaps en los préstamos al instante son la gran cantidad de comisiones de todo tipo que aplican: apertura, estudio,etc.
Nos ha gustado el simulador en el que indicas el importe que necesitas, y puedes elegir también las cuotas a pagar de forma mensual para devolverlo, ya que se ve de forma muy gráfica la cuota y lo más interesante es calcular la cuota a devolver que se acomode a tu capacidad de pago.
En definitiva, estos han sido dos portales distintos en los que puedes solicitar préstamos rápidos online, tanto para pequeñas cantidades como importes más elevados.