¿Existen los créditos rápidos sin papeles o son pura ficción, meras leyendas urbanas que saltan de boca en boca pero sin que nadie conozca a ciencia cierta cuál es su base real? Esta pregunta seguro que nos la hemos formulado, de este modo o de otro similar, en algún momento cualquiera de nosotros, y por fin tenemos la respuesta definitiva que termina con las dudas de una vez por todas: sí, los créditos urgentes sin papeleos existen y están al alcance de cualquiera. Pese a ello, no son la panacea y antes de plantearnos recurrir a ellos debemos ser muy conscientes de lo que implican este tipo de préstamos.
Índice de Contenidos
Créditos rápidos sin papeles: préstamos con límites
En primer lugar, los créditos inmediatos sin papeleos suelen ser préstamos personales de cantidades relativamente bajas. Cantidades suficientes para paliar una deuda puntual o hacer frente a un pago inesperado, pero no lo bastante grandes como para generar un agujero en cualquier economía.
La letra pequeña de los créditos rápidos sin papeles
Estamos hablando de créditos al instante sin papeleos, sin avales y otorgados en pocas horas tras la aceptación de nuestra solicitud, de importes que raramente superan los 500 euros (a veces llegan incluso hasta 1.000€), a devolver en cuotas semanales o mensuales pero siempre en poco tiempo y lo más importante que a veces obviamos, con intereses muy superiores a los créditos rápidos (aunque no lo sean tanto como los préstamos de los que estamos hablando) que conceden las entidades financieras tradicionales.
Pese a ello, los créditos rápidos sin documentación como los de Cofidis, empresa decana en el sector de los préstamos exprés, son una excelente opción para afrontar pequeños pagos que pueden descalabrar presupuestos familiares de la noche a la mañana y que, por ser créditos rápidos, permiten disponer del dinero fácil, cómoda y muy rápidamente, además de gestionar todo lo necesario para pedir nuestros créditos rápidos sin papeles por teléfono u online.
2 comentarios
Pingback Creditos rapidos sin papeles: consigue dinero en minutos |
Pingback Microcreditos rapidos: analisis de los portales más destacados |