Los préstamos entre particulares se perfilan como una gran solución a los problemas de crédito que arrastran las entidades financieras en los últimos tiempos y que, consigo, se llevan también los negocios, el trabajo, el empeño y los sueños de miles de emprendedores que ven como la falta de crédito arrasa con sus ilusiones y sus esperanzas, aunque su idea y su negocio sean perfectamente viables desde un punto de vista económico.
Los préstamos entre particulares, una solución a la falta de crédito
La situación actual deja víctimas por doquier; las cunetas del mercado están llenas de proyectos (y lo más terrible, de personas) que por falta de liquidez han tenido que cerrar las puertas de sus negocios, o simplemente han tenido que desistir en el empeño de llevar a cabo su proyecto. Los préstamos entre particulares pretenden dar una respuesta a esta situación forjando alianzas entre iguales, entre particulares que desean invertir ahorros en proyectos viables sacando una alta rentabilidad en la operación, y particulares que necesitan financiación para sus proyectos personales y/o profesionales.
Comunitae: líder en préstamos entre particulares
Comunitae es uno de los primeros en ofrecer servicios de préstamos entre particulares, en llevar a cabo esta novedosa idea que beneficia tanto a inversores como a solicitantes de crédito. La experiencia, de momento, ha sido un éxito y esperamos que siga siendo así. Infórmate en su página web sobre todas las ventajas de este nuevo sistema de crédito, financiación e inversión.
Dinamizan la economía, permiten disponer de dinero rápidamente, con buenas condiciones de pago y reportan beneficios a inversores. Sin duda, los préstamos entre particulares darán mucho que hablar.
1 comentario
Pingback Bondora: opiniones, requisitos e intereses a examen