Obtener mini prestamos de forma inmediata es bastante fácil con algunos portales que nos ofrecen pequeñas cantidades a devolver en un periodo corto de tiempo. En este artículo vamos a analizar varias opciones en las que tendrás dinero al instante de forma sencilla.
Índice de Contenidos
Mini prestamos en Vivus: créditos al 0% de interés
La primera de las opciones de mini prestamos es sin duda Vivus, por una razón muy directa: no tiene intereses.
Sí, realmente no nos hemos equivocado en la información ni hay letra pequeña detrás. Aquí puedes conseguir el primer microprestamo al 0% de interés. Esto es debido a que la empresa genera dinero con clientes que vuelven asiduamente a solicitar dinero, y en estos casos sí se cobra interés.
Esta opción está indicada sobre todo para todos los que no seáis clientes aún de Vivus, ya que no encontrarás en ningún otro lado una entidad que te preste al 0%.
Mini prestamos instantaneos en OkMoney
Otro de los portales que nos han gustado, tanto por su procedimiento, como por su sencillez para obtener microprestamos de forma rápida y discreta es precisamente OkMoney.
Aquí, aunque puedes pedir microprestamos instantáneos, la cantidad máxima a solicitar para nuevos clientes se restringe a 200 euros. Quitando este inconveniente, lo que nos gusta es la claridad del proceso de solicitud que indican en el portal, ya que en menos de 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta para lo que quieres: sin papeleos ni explicaciones.
Para terminar, recomendamos que te pases por la página principal, donde hemos recopilado los mejores sitios para solicitar mini prestamos inmediatos por internet.
1 comentario
Pingback Dinero urgente: cómo conseguir 300 euros sin intereses |